Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, 2015

viernes, 30 de septiembre de 2016

FAST WOOD FESTIVAL 2016

obra construida

desarrollo y organización

workshop de construcción con madera

Durante la segunda parte del curso 2015/2016  y el verano de 2016 hemos trabajado en la organización de Fast Wood Festival 2016, para el desarrollo de un proyecto con madera y su construcción, así como diversos talleres y actividades donde la madera es el material protagonista. Organizado juntamente con Rafael González del Castillo Sanchon, Andoni Garrán Fernández, José Manuel Cornejo Jiménez, Adrián Ripoll Ortolà, Pedro Torres Domingo, Diego Lostao Chueca, Javier Marcuello López y Marcos Pradel Huete con una participación de 59 inscritos (entre estudiantes y jóvenes titulados).


En una primera fase convocamos un concurso entre estudiantes de arquitectura, con objeto de seleccionar el proyecto que íbamos a construir durante el festival. El tema propuesto fue una plaza cubierta para un campamento infantil. 

El festival se celebró de 3 al 10 de Agosto de 2016 en Villaconejos de Trabaque (Cuenca). Durante el mismo, se procedió a la construcción del proyecto ganador del concurso, que se donó al albergue que nos acogió. A parte se realizaron otros talleres de menor duración. Todos ellos con la madera como protagonista del trabajo.

talleres

  

desarrollo y construcción






resultado fast wood festival 2016